CORREOS TARGET Te ayudamos a encontrar y
llegar a tus clientes.

CORREOS TARGET

Te ayudamos a encontrar y llegar a tus clientes.

Seleccionamos al target más adecuado para lanzar tus campañas de comunicación y maximizar su rendimiento, utilizando técnicas analíticas y de segmentación.


Si necesitas más información sobre las características y tarifas pincha aquí.

SEGMENTACIÓN

Permite la selección de registros que mejor representan al público objetivo al que se quiere dirigir, tanto si la acción va dirigida a consumidores finales como a empresas.

Correos dispone de gran variedad y de alta calidad de información de mercado, tanto empresarial (B2B) como de particulares (B2C), que permite identificar de forma óptima al público objetivo más rentable. Además cuenta con un completo catálogo de variables que están actualizadas y dotadas de indicadores propios que permiten maximizar la calidad y fiabilidad.

La segmentación permite maximizar la eficiencia de tus acciones de marketing mejorando los ratios de fidelización, incrementando las ventas o atrayendo público a tu local.

GEOMARKETING

Te ayudamos a conocer dónde están ubicados tus clientes e identificar el mercado potencial al que dirigir tus comunicaciones y campañas de marketing directo.

Los estudios de geomarketing identifican el mercado potencial representando visualmente los posibles clientes y asociándoles información que los cualifique permitiendo el diseño de estrategias comerciales.

ANÁLISIS DE CALIDAD DE DATOS

Analizamos y auditamos la calidad de la información de tu base de datos con el fin de ofrecerte una propuesta que mejore la calidad de los datos que tienes de tus clientes que hacen más eficaces tus acciones de marketing.

La solución para:

  • - Aumentar la precisión de las campañas de marketing directo.
  • - Fidelizar a los clientes actuales.
  • - Localizar a tus clientes potenciales y usuarios en una zona determinada.
  • - Identificar tu mercado potencial en una determinada zona.

Mejora tus campañas de Publicorreo Óptimo o Premium y Publibuzón.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Estamos aquí para ayudar a tu negocio
902 197 197

Correos DIRECTO
Servicios de Marketing Directo para Pymes