CORREOS DATA Te proporcionamos el contacto
de tus potenciales clientes.

CORREOS DATA

Te proporcionamos el contacto de tus potenciales clientes.

Ponemos a tu disposición el alquiler de base de datos con información de calidad sobre tus potenciales clientes para que puedas desarrollar campañas de marketing directo con más calidad y eficiencia.

En general, el éxito de una base de datos reside en los siguientes principios:

  • - Disponer de variables de contacto y localización.
  • - Actualización y enriquecimiento constantes.
  • - Variables de segmentación que permitan la discriminación
      de registros hasta alcanzar el objetivo.
  • - Variables y atributos que permitan la construcción de
      indicadores y/o variables calculadas que generen conocimiento.


Si necesitas más información sobre las características y tarifas pincha aquí.

BBDD B2B

Alquiler de base de datos de empresas y profesionales.

Identifica a las empresas y profesionales, ofreciendo los datos de contacto, además de disponer de variables de segmentación e indicadores propios que facilitan la selección de aquellos negocios que mejor representan al público objetivo al que se quiere dirigir.

A la hora de realizar una comunicación a empresas o profesionales debemos realizar labores previas de análisis y segmentación que seleccionen los contactos a los que se quiere comunicar.

La aplicación de técnicas de marketing analítico reducen costes al acotar el volumen de envíos e incrementa la entrega al dirigirte al target adecuado.

BBDD B2C

Alquiler de base de datos de clientes que contienen la información del consumidor más acorde al target de la campaña de marketing directo que quieras realizar.

Permite conocer el comportamiento y estructura de los hogares españoles con el fin de conseguir seleccionar el perfil de los consumidores finales más adecuados con los que se quiere comunicar de forma anónima pero con máxima garantía de entrega.

El éxito de una comunicación a consumidores finales reside en llegar a aquellos que puedan estar realmente interesados, con un mensaje que transmita personalización y que consiga enganchar al consumidor con estrategias promocionales.

BASES DE DATOS DE CÓDIGOS POSTALES Y CAPA CARTOGRÁFICA.

A través de los productos de Códigos Postales de Correos dispondrás de las herramientas para poder mantener actualizadas tus bases de datos a nivel postal mejorando la calidad de las direcciones de tus clientes y desarrollar campañas de marketing con mayor calidad y eficacia.

Correos dispone de la única Base de Datos de Códigos Postales oficial y actualizada del mercado.

  • - Es de obligado cumplimiento que cualquier comunicación postal incluya el código postal para que llegue a su destino.
  • - Según el Real Decreto del BOE, Correos es el encargado del mantenimiento de los códigos postales nacionales, toda una garantía a la hora de utilizarlos.
  • - Te permite optimizar ventas, distribuciones y comunicaciones postales mediante datos y mapas completos y, además reducir devoluciones.
  • - Poseen toda la información asociada a los códigos postales aportando datos sociodemográficos y económicos para más de 10.400 códigos postales.

Base de datos Códigos Postales Plus: es la nueva base de datos mejorada de Códigos Postales orientada a estrategias de marketing al incorporar indicadores socioeconómicos y territoriales. Además se han ampliado los contenidos y se ha mejorado la usabilidad con una nueva estructura de tablas que facilitará la implementación en los sistemas de información de nuestros clientes. La licencia es de uso anual renovable y la puede contratar con actualizaciones trimestrales o sin ellas. La estructura del producto es la siguiente:

Base de datos Códigos Postales Básica: es la base de datos oficial que elabora y actualiza Correos y contiene todos los códigos postales de España y Andorra. La licencia es de uso anual renovable y la puede contratar con actualizaciones trimestrales o sin ellas.

Capa Cartográfica de Correos: es la delimitación espacial de todos los códigos postales que permite ubicar las localidades según el INE. Las agrupaciones de polígonos que representan los límites municipales en la medida de lo posible, accidentes geográficos y vías de comunicación. La Capa Cartográfica se implementa en cualquier herramienta de geomarketing, lo que supone una gran utilidad a la hora de georreferenciar y realizar análisis espaciales basados en códigos postales.

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