• HOME > 
  • CORREOS DIRECTO

CORREOS DIRECTO Tú decides QUÉ, a QUIÉN, DÓNDE,
CUÁNTO y CUÁNDO.

Correos Directo es la mejor manera de llegar de forma personal, directa y eficaz a tus clientes o al mercado que desees, aunque no sepas quiénes son y dónde se encuentran.

Correos es tu mejor aliado para desarrollar una campaña de marketing directo de principio a fin.

Correos Directo dispone de un conjunto de productos y servicios adaptados al tamaño de tu empresa que, por separado o combinados entre sí, te permitirán desarrollar de forma sencilla, campañas de marketing directo globales y con la garantía y experiencia de Correos.

Descubre cómo Correos Directo puede ayudar a tu negocio, sea cual sea, en estos vídeos.

Las ventajas del marketing directo de Correos Directo son:

SEGMENTA

Llega a quién te interesa.

Analizamos y segmentamos tu público objetivo más adecuado para que tu comunicación comercial sea directa y eficaz. Mediante el uso de técnicas analíticas y geomarketing segmentamos el target más adecuado para el lanzamiento de tu comunicación.

Si no tienes los datos de tus posibles clientes te ayudamos a encontrarlos facilitándote la captación de nuevos públicos.

POTENCIA

Información eficaz.

Asegúrate de disponer del conjunto de direcciones objetivo con la máxima calidad. Comienza por mantener actualizada tu base de datos: te ofrecemos servicios para el tratamiento, depuración y mejora de la calidad de datos. Si te diriges a un nuevo mercado, incorpora las direcciones que te garanticen el máximo nivel de entrega.

PERSONALIZA

Adapta tus envíos.

Envía publicidad personalizada ajustando tus mensajes según las características de los clientes concretos a los que se dirige tu comunicación, aumentando la efectividad en la apertura y en su respuesta.

INTERACTÚA

Haz de tu comunicación una conversación.

Mediante la recogida de cupones respuesta, tanto en papel como en soportes digitales, conociendo los intereses de tus clientes y adaptando mejor su siguiente comunicación.

FIDELIZA

Conserva a tus clientes.

Consigue la fidelidad de tus clientes manteniéndoles informados de todas las novedades y productos de tu negocio de forma personal, a través de ofertas especiales y regalos. Consigue mantener con ellos una relación estable y duradera en el tiempo.

COMBINA

La campaña más completa.

Correos Directo permite combinar sus productos con sus servicios para que realices la campaña de marketing directo integral más adecuada según tu mercado, negocio y clientes.

FLEXIBILIZA

Creatividad sin límites.

Podrás dotar a tus envíos de una presentación más creativa y adaptable al tamaño que necesites para llamar la atención de tus clientes y aumentar el recuerdo de tu comunicación.

MIDE

Analiza tu eficacia fácilmente.

Conoce el nivel de recepción de tu campaña y contabiliza las respuestas a tus envíos para conocer qué comunicaciones son más rentables para tu negocio de cara a mejorar tus futuros envíos.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Estamos aquí para ayudar a tu negocio
902 197 197

Correos DIRECTO
Servicios de Marketing Directo para Pymes